Aparcamientos : la Asociacion de Vecinos de Reyes Católicos se desmarca de las acciones promovidas por Carlos Dorado

Por parte de la AAVV, se sigue apoyando sin fisuras a los vecinos en su petición de construcción de un parking público en Nuestra Sra. de Belén, "muy necesario para todo el barrio, pero nos negamos a participar en el juego del señor Carlos Dorado y algunas personas afines, que solo buscan protagonismo y enfrentamientos entre vecinos".

Foto de Pedro Enrique
  • Remitida por  la Asociación de Vecinos de Reyes Católicos
Foto de Noel Viñas

Ante las continuas declaraciones de D. Carlos Dorado, en diferentes medios de comunicación y siempre en defensa de la verdad y el interés general de todos los vecinos afectados, esta AAVV. manifiesta que, reunidos los componentes de la AA VV Reyes Católicos, adoptamos por unanimidad emitir el presente comunicado público.

» Rechazamos la inaceptable y manipuladora actuación del representante vecinal D. Carlos Dorado, por su falta absoluta de responsabilidad, su desmesurado deseo de protagonismo y por su falta de seriedad y rigurosidad, llegando a negar acuerdos con los que él estaba totalmente de acuerdo y existiendo testigos de ello.

Esta AAVV, por petición de los dirigentes vecinales y de una manera totalmente altruista, aceptó asesorarles y tratar de colaborar con los vecinos, al entender que era una justa reivindicación vecinal muy necesaria. Tratamos, en nuestra posibilidades, de dar visibilidad al problema de los vecinos, apoyando sus protestas cívicas en la calle, solicitando ante los responsables municipales una reunión con los responsables vecinales y pudieran llegar a algún acuerdo que permitiera empezar los tramites y dar una solución real a las reivindicaciones vecinales.

Foto remitida por la Plataforma Aparcamiento Ya

Dicha reunión tuvo lugar hace un mes en la sede de la AAVV, en la Junta de Distrito II, llegándose a un principio de acuerdo entre el Ayuntamiento complutense, representado por su alcalde Javier Rodriguez, Concejal de Urbanismo Alberto Sanchez y el Concejal de Obras Carlos Garcia y por parte de los vecinos, Carlos Dorado, Nacho Masero y Sara Royo, también estaban presentes Alberto Ibero y Juan Ramón Bravo, por parte de la AA.VV Reyes Católico en la Junta de DISTRITO II.

Este acuerdo fue comunicado minutos más tarde a los vecinos en el Centro Cívico Maria Zambrano. Todo lo que pactó el señor Dorado con los responsables municipales, incluido garantía por escrito de continuar con el proyecto, después de las elecciones, se ha cumplido.

Foto de Pedro Enrique

Sorprendentemente, a pesar del principio de acuerdo habido, los dirigentes vecinales, siguieron instalando pancartas, saliendo en los medios de comunicación y negando cualquier acuerdo con el ayuntamiento.

Foto de Noel Viñas

Ante esta forma de actuar, la AAVV les comunicamos a los dirigentes vecinales , nuestra sorpresa y desacuerdo, comprobando que solo Carlos Dorado era el responsable y que el resto de dirigentes no estaban de acuerdo con su forma ambigua e irresponsable de actuar, terminando por marcharse varios dirigentes .

Por parte de la AAVV, seguimos apoyando sin fisuras a los vecinos en su petición de construcción de un parking público, muy necesario para todo el barrio, pero nos negamos a participar en el juego del señor Carlos Dorado y algunas personas afines, que solo buscan protagonismo y enfrentamientos entre vecinos y por encima de todo porque está faltando a la verdad, ya que todas las peticiones que hizo al ayuntamiento han sido atendidas y lo sabe perfectamente.

Al igual que sabe, que al tratarse de una zona muy protegida arqueológicamente, son necesarios muchos trámites y permisos para cualquier actuación.

Esta AAVV, vuelve al mostrar su apoyo a los vecinos en su justa reivindicación, pero se desliga de las actuaciones de su representante Carlos Dorado, por los motivos expuestos y que consideramos, que no benefician en absoluto a los vecinos.

Por último comunicamos, que estamos dispuestos a dar cuantas explicaciones sean necesarias y que demuestren la veracidad de cuanto decimos.

 

publicidad
B-quadernillos-viajes
B-ayto-alcine19
B-alcala-magna2019
C-elaguaesvida-sorbe2019
B-ayto-viacomplutense-2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. La asociaciones de vecinos «clásicas» «conservadoras» y «anticuadas» están totalmente politizadas. Nunca se han preocupado de los problemas de los barrios sino de sus conexiones políticas con los partidos correspondientes, en el Distrito II de izquierdas, y de mantener sus privilegios
    ¿Es cierto que los locales de las asociaciones de vecinos las cede el Ayuntamiento «gratis total» e incluso paga los consumos de agua y luz? Eso es lo que comentan en el barrio, pero yo no me lo creo, es más, estoy seguro de que no es así. Sería conveniente que lo aclarasen y desmintiesen, porque si viviesen de nuestros impuestos y no se ocupasen de nuestros problemas, como no se ocupan, estaríamos en una situación que no me atrevo a calificar, pero que por estas calles se escucha en voz alta y fuerte.

  2. ¿Es cierto, cómo se comenta por el barrio, que las asociaciones de vecinos tienen los locales que usan como sede cedidos por el Ayuntamiento «gratis total», incluso los consumos de agua y luz?

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.