Fin de Curso de las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente

Las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente de nuestra ciudad celebraron el encuentro de Fin de Curso en el complejo agroambiental Soto del Henares.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Tras el descanso estival, a partir de septiembre volverán con muchas ganas y con las pilas bien cargadas, con nuevas ideas y nuevas propuestas para seguir mejorando nuestra ciudad.

  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Más de 150 niñas y niños representantes de las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente de Alcalá de Henares celebraron el pasado fin de semana el encuentro de fin de curso 2018/2019. Los jóvenes pasaron el día participando en un gran número de actividades lúdicas, que incluyeron un baño en la piscina y la decoración de sus propias bolsas de tela, que utilizarán este verano para ir a la playa o a la piscina.

Ha sido un año intenso, lleno de trabajo, de propuestas para mejorar las calles, los parques, los barrios…Los jóvenes han salido a la calle para contar a los vecinos y vecinas la importancia de vivir en una ciudad amable, segura y sin violencia.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.