Retransmisión en directo del Pleno Constituyente de la nueva corporación municipal

Retransmisión en directo del Pleno Municipal Constituyente de la nueva corporación municipal surgido tras las elecciones locales celebradas el día 26 de mayo de 2019 a partir de las 12 horas de este sábado 15 de junio. Señal facilitada por el ayuntamiento.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Extraodinaria  Constituyente  a partir de las 12:00 horas de este sábado, 15 de junio de 2019.

«Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 195 y 196 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de Junio, del Régimen Electoral General, VENGO EN CONVOCAR a los/as Señores/as Concejales/as que fueron electos/as en los Comicios celebrados el día 26 de Mayo de 2019, a Sesión Extraordinaria que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, el día 15 de Junio de 2019, a las 12:00 horas».

El Pleno de constitución de la Corporación Municipal de este sábado 15 de junio será retransmitido en directo a partir de las 12 horas tal y como ha informado la Oficina Municipal a ALCALÁ HOY. Esa misma Oficina, responsable de las acreditaciones de prensa para acceder al Pleno, nos ha pedido a los medios locales que, toda vez que el Pleno se iba a retransmitir en directo, renunciáramos a retirar nuestra acreditación por las limitaciones de espacio, a lo que ALCALÁ HOY, entre otros medios digitales de la ciudad ha accedido.

El ayuntamiento por su parte, enviará una completa crónica gráfica del evento con fotos oficiales realizadas por nuestro colaborador Ricardo Espinosa Ibeas y fotógrafo de eventos municipal.

Javier Rodríguez en el Pleno Municipal del 12 de junio, a tres días de ser investido alcalde. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Javier Rodríguez será elegido alcalde este sábado

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.