Muere una mujer de 61 años atropellada por un dúmper en el Paseo de los Curas

Tal y como ha informado el Summa112, esta mañana se ha producido un trágico accidente mortal en una zona de obras en el Paseo de los Curas, en el que ha fallecido una mujer de unos 40 años al caer al suelo arrollada por el vehículo de obra.

  • Summa112  ha practicado a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero el grave politraumatismo ha hecho que únicamente se pudiera confirmar el fallecimiento.
  • Crónica gráfica de ALCALÁ HOY 

Poco antes de la 13 horas de hoy ha habido un atropello mortal en el Paseo Los Curas, en el paso de cebra que comunica con la calle Nardo. Un dumper ha arrancado la marcha en el momento en que cruzaba una mujer por el paso de peatones. La mujer, que era bajita y de unos 40 años de edad, ha recibido un golpe en la cabeza y al caer al suelo ha sido arrollada por el vehículo de obra.

 

Según algunos testigos del accidente, el dumper iba despacio pero la carga impidió al conductor ver a la peatón que ha tenido este trágico desenlace.

Enseguida llegaron patrullas de las Policías Local y Nacional, la Unidad de Atestados para esclarecer las causas del siniestro, y varias ambulancias del SUMMA, cuyos efectivos han tratado de reanimar con masajes cardiorrespiratorios a la víctima durante casi una hora. Pero al final no hubo éxito y tuvieron que confirmar su fallecimiento.

La autopsia determinará las graves lesiones en la cabeza y en el tórax que sufrió el cuerpo.
Numerosos vecinos del barrio presenciaron la escena hasta que los policías se marcharon con el conductor del dumper y se ha procedido al levantamiento del cadáver por parte de los servicios fúnebres tras la correspondiente autorización judicial.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares  ha emitido un comunicado público para  manifestar su profundo pesar por el fallecimiento de una mujer en la mañana del día de hoy al ser atropellada en el Paseo de los Curas.

En estos momentos, el Ayuntamiento está a la espera de recibir los informes y atestados policiales del accidente, cuyas circunstancias se investigan por parte de la Policía Local de Alcalá de Henares.

 

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Si es en el paso de cebra que yo creo, no es de extrañar ya que es muy peligroso porque los coches no frenan. Ahora pondrán unos guardias tumbados o lo que sea, pero se podia haber evitado.

  2. DEP. Tristemente se veía venir después de todas las mierdas que están haciendo en la zona centro, sin pensar en los residentes y buscando sacar aparcamientos de donde no los hay….

    • Al final no hemos ganado mas plazas porque tambian han quitado de otras de RRCatolicos y demas. Eso si, han talado arboles enormes y sanos del parque xa hacer una cerca cutre para un recinto de perros que no hscia falta. Podian haber hecho ahi mas parking como hicieron en iviasa y ensanche….

  3. Se veía venir y, desgraciadamente no será el último (el sábado pasado hubo otro en el siguiente paso de cebra) con la nefasta pólitica de eliminar semáforos, dejar paso de peatones en las entradas de las rotondas, pasos de peatones cada 50 metros en algunas calles, aparcamiento en batería que impiden una correcta visibilidad de los peatones que desean cruzar, etc, etc hay que ser INUTIL para hacerlo tan mal y tardando meses y meses en obras……

  4. Es vergonzoso lo que están haciendo con la circulación en Alcalá , en particular lo de eliminar semáforos más que necesarios.
    Y sobre todo muy, muy tristes las consecuencias que puede conllevar…

  5. Cierto. Todos los cambios que se están haciendo tienen como objetivo facilitar y favorecer el trafico trágico de coches. Una vez más, parece que el modernismo nos juega una mala pasada. Los peatones de ese barrio estamoss mucho más desprotegidos y la nueva actualización viaria nos exigirá mucho más ojo avizor

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.