Tercer Mercadillo Vecinal en la Plaza del Viento

El objetivo de este mercadillo vecinal es el intercambio y re-utilización de objetos de segunda mano, sacar del trastero todo lo que no usamos, cosas antiguas que nos quedaron pequeñas y reciclar todo aquello que ya no se utiliza, para darle una segunda oportunidad, fomentando una economía circular.

Foto de Noel Viñas
  • Este Tercer Mercadillo Vecinal, sigue apoyando fortalecer la comunicación y convivencia entre los vecinos.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Este sábado 8 de Junio, la Asociación de vecinos de Espartales Norte celebró su Tercer Mercadillo Vecinal en la Plaza del Viento en horario de 10.00 a 14.00. Al medio día, los asistentes pudieron disfrutar de una paella solidaria de la mano de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

El objetivo de estos mercadillos vecinales es el intercambio y la re-utilización de objetos de segunda mano, sacar aquello que no usamos y darle una segunda oportunidad fomentando una economía circular.

En el mercadillo vecinal  se pudo comprar o vender a un precio módico o simbólico juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, muebles, herramientas o pequeños electrodomésticos  estando prohibida la venta, regalo o trueque de animales, bebidas y alimentos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.