Arranca “Alcalá Suena”: 3 días de música gratuita en espacios del Casco Histórico de Alcalá de Henares

En la tarde del viernes dió comienzo la quinta edición de la Fiesta de La Música “Alcalá Suena”, un evento musical que se celebra desde hoy y hasta el domingo en 6 espacios de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y que ofrecerá actuaciones en directo para todos los gustos con música folk, pop, rock, jazz, fusión, etc. 

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El Festival se desarrolla en seis escenarios de lugares emblemáticos de la ciudad y, además, se pretende dar visibilidad y promocionar la escena musical alcalaína.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Por segundo año, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, ha apostado por la apertura del festival con un concurso on line en el que se inscribieron 256 bandas, no sólo de la ciudad sino de toda España, e incluso alguna de carácter internacional. Todos ellos han competido por tener un lugar en la programación.

Finalmente son 70 las propuestas musicales que participan en la V edición de Alcalá Suena y que se distribuyen por 6 escenarios del festival: plaza de Puerta de Madrid, plaza de Palacio, plaza de los Santos Niños, plaza de los Irlandeses, plaza de San Diego y el escenario principal en plaza de Cervantes.

El programa definitivo está disponible en la web www.alcalasuena.es y en las apps móviles para Android e iOS, gratuitas y sin publicidad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Yo me pregunto si es viable instalar un escenario como por ejemplo el de la Puerta de Madrid justo al lado del lugar de anidaje y cria de una especie protegida como la cigueña, total para que acudan unas pocas decenas de personas.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.