¿Sufres dolores de hombro? El IFD de la Universidad de Alcalá quiere ayudarte

El grupo de investigación del Instituto de Fisioterapia y Dolor de la Universidad de Alcalá de Henares se encuentra realizando una investigación que pretende mejorar la evaluación de los procesos dolorosos del hombro. En este momento buscan personas que tengan actualmente dolor de hombro al elevar el brazo.

  • Si sufres dolor de hombro al elevar el brazo, con o sin diagnóstico médico, apúntate gratis al estudio del Instituto de Fisioterapia y Dolor de la Universidad de Alcalá.
Foto de Noelia Viñas

El grupo de investigación del Instituto de Fisioterapia y Dolor de la Universidad de Alcalá de Henares se encuentra realizando una investigación que pretende mejorar la evaluación de los procesos dolorosos del hombro.

En este momento buscan personas que tengan actualmente dolor de hombro al elevar el brazo con o sin diagnóstico médico de Síndrome Subacromial o Tendinopatía del Manguito Rotador. La duración del estudio será de 3 días, 30 minutos por día.

Aquellas personas que participen en el estudio recibirán además un programa de ejercicio terapéutico adaptado a su proceso para mejorar su sintomatología.

Cualquier persona interesada en participar puede ponerse en contacto con el grupo de investigación a través de los siguientes medios:

Lugar de realización de la investigación: Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá de Henares.

Centro de Investigación Fisioterapia y Dolor de la Universidad de Alcalá

Uno de los centros de fisioterapia más avanzados de España, está en Alcalá de Henares. Pero no solo sus profesionales y su aparatología le hacen destacar sobre el resto, sino también su carácter investigador y formador tanto de estudiantes como de profesionales, que le colocan a la vanguardia de la fisioterapia en nuestro país como uno de los centros de referencia en su sector.

El Instituto de Fisioterapia y Dolor de la Universidad de Alcalá ofrece un completo servicio de Fisioterapia manual con todas sus técnicas, como pueden ser la masoterapia -el popular masaje- movilizaciones, manipulaciones, punción seca, técnicas con otros métodos como McConnel o el concepto Mulligan.

Pero también muchísimas más como el trabajo musculo esquelético a nivel muscular a nivel articular, tendón, ligamentos. Todo ello realizado por fisioterapeutas especializados

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.