Una empleada de Iveco se suicida en Alcalá de Henares tras difundirse un vídeo sexual

Verónica tenía 32 años, dos hijos (de 9 meses y 4 años) y toda una vida por delante. Trabajaba como carretillera en la fábrica que IVECO tiene en San Fernando de Henares (Madrid) y nunca pensó que grabarse un vídeo erótico y mandarlo por error a un grupo de WhatsApp le llevaría a quitarse la vida.

Trabajadores de Iveco se concentran tras la muerte de Verónica. ÁNGEL NAVARRETE
  • Envió por error su vídeo sexual a un grupo de WhatsApp

Durante la semana pasada comenzaron a haber en la factoría fuertes rumores que hablaban de la existencia de un vídeo de carácter sexual de una de las compañeras de trabajo en la fábrica y fue unos días después, cuando el material pornográfico se viralizó y llegó a los terminales móviles de todos sus compañeros; incluido su marido, que sufrió un ataque de ansiedad cuando vio el documento, como así indica el Diario El Mundo al hacerse eco de esta noticia.

Fue el viernes cuando Verónica no pudo soportar más la presión y presentó su dimisión como trabajadora de la empresa sin denunciar los hechos, a pesar que desde el Departamento de Recursos Humanos de la empresa le recomendaron que sí lo hiciera. Ese mismo viernes, Verónica abandonó su puesto de trabajo a media mañana, antes de que concluyera su turno, y el día después se ahorcó superada por todo el revuelo montado a su alrededor por el vídeo difundido erróneamente.

La empresa ha señalado que se aplicó “el protocolo correspondiente a estos casos” y que se puso a su disposición para que “denunciase”. Incluso, aseguran que se le propuso un cambio de ubicación e incluso una baja; “pero ella lo rechazó todo”, aseguraban desde IVECO este martes por la tarde.

El Comité de Empresa ha hecho publicó el siguiente comunicado:

Verónica apareció ahorcada en Alcalá de Henares y la Policía Nacional investiga el suceso como suicidio ya que al no haber ninguna denuncia es complicado que se pueda investigar el caso como un posible delito contra la intimidad tras la difusión del vídeo.

Condolencias del alcalde en funciones Javier Rodríguez Palacios

El alcalde en funciones de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha querido ofrecer esta misma mañana sus condolencias por la muerte de la vecina complutense y trabajadora de IVECO que se suicidó por la difusión de un vídeo sexual entre los empleados de la empresa.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

5 Comentarios

  1. Y parece que se busque culpables fuera de la propia suicida. Qué es ella la que fue infiel, la que años después conservaba y fue a compartir ese vídeo con alguien. ¿Habia dejado de ser infiel acaso?
    Qué ante un problema gordo como este decide quitarse de en medio dejando huérfanos. Está claro que ella era egoísta y le faltó agallas para afrontar las consecuencias de sus actos.
    La muerte es lamentable pero no es culpa de sus compañeros de trabajo. Y tampoco de su marido.

    • Por Dios, claro que es culpa del miserable que lo reenvió, sea cual sea su posición si fue infiel o no, no debía hacerlo.. acaso esa otra persona es perfecta? o tu mismo? acaso no has sido infiel en algún momento? Que les pasa? Esta sociedad es falta de humanidad y tan fácil que es juzgar.. a ver si sus vidas son perfectas, pedazo de ignorantes!

  2. .1 eres hombre no tienes idea de lo que ha pasado tú hablas de infidelidad que es mentira tú llamas a una mujer trabajadora y madre casada cobarde cobarde tú indigno tú infiel egoísta tú tú no tienes derecho a meterte con esa madre que se ha quitado la vida por una panda de cabrones hombres que se han reído de ella por hacer algo que habremos hecho todo en esta vida un vídeo erótico con una pareja y ese hombre hombre es pareja de ella está chantajeando la difundida para joderle la vida y piensa que ha j***** pero no a ella y a sus hijos y a su marido así que métete la lengua en el culo antes de hablar hombre

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.