272 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Adultos han participado en el curso gratuito “Alcalá, mosaico de culturas”

 Las concejalas en funciones de Turismo, María Aranguren, y de Educación, Diana Díaz del Pozo, han entregado esta mañana, en un acto celebrado en el Teatro Salón Cervantes, sus diplomas a las 272 personas, pertenecientes a la Escuela Municipal de Adultos, que han participado el curso “Alcalá, Mosaico de Culturas”.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Aranguren ha agradecido a todos los alumnos su “interés por aprender sobre Alcalá, sobre su historia y su patrimonio”.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El curso está dividido en cuatro niveles, durante los cuales poco a poco los alumnos van descubriendo la historia de la ciudad y conociendo sus diferentes recursos turísticos, monumentales y patrimoniales. Se trata de un curso que se imparte a través de la Concejalía de Turismo y con la colaboración de la Concejalía de Patrimonio Histórico.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.