El PP de Alcalá ofrecerá podólogo gratuito en los centros de mayores de la ciudad

La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha presentado el programa para los mayores de Alcalá de Henares. Una de las principales propuestas será “la recuperación del servicio gratuito de podología en los centros de mayores, una petición que nos han venido reclamando en las visitas que hemos venido realizando en las últimas semanas”.

Foto remitida por el PP
  • La candidata del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, anuncia comedores en los centros que lo demanden.
Foto remitida por el PP

Otra de las propuestas que lleva el PP de Alcalá en su programa electoral es la creación de comedores en algunos centros de mayores para potenciar su mayor calidad de vida. “Queremos que nuestros mayores tengan asegurada una alimentación adecuada y al mismo tiempo más espacios de convivencia”, afirma la candidata del PP.

Foto remitida por el PP

Judith Piquet también anunciado un Plan de Acción Rápida para llevar a cabo las obras o reparaciones urgentes que no limiten el día a día de los cientos de usuarios de estos centros. “Son pequeñas obras que no precisan de una gran cuantía económica. El objetivo es dar respuesta a las peticiones de estos centros en 48 horas. En esa respuesta se concretará el grado de actuación, que se llevará a cabo y el plazo de tiempo realizarlo”, afirma Judith Piquet.

Asimismo, la candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares también ha informado de que si gana las elecciones pondrá en marcha un programa de voluntariado senior, para que “nuestros mayores inculquen a las nuevas generaciones su ejemplo y su experiencia”.

En este sentido, se desarrollarán proyectos en áreas socioculturales, educativas o medioambientales que permitan estrechar lazos sociales, adquirir nuevos conocimientos y fomentar el envejecimiento activo. “Nuestros mayores tienen mucho que aportar todavía y tenemos que seguir aprendiendo de ellos”, ha indicado la candidata del PP en Alcalá de Henares.

Transporte gratuito para los mayores de 65 años

Asimismo, Judith Piquet ha recordado el compromiso de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha anunciado que si llega a la Presidencia pondrá en marcha la gratuidad del transporte público para los mayores de 65 años. “Se trata de un gran anuncio que en Alcalá de Henares podría beneficiar a más de 33.000 personas”, ha señalado

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. SE ME OLVIDABA,LO DE LOS COMEDORES SERIA GENIAL, PORQUE COCINAR EN TU CASA PARA UNO O PARA DOS,NO SOLO NOS SALE CARO,SINO QUE TERMINAMOS NO HACIENDOLO POR ABURRIMIENTO Y POR SUPUESTO LLEGANDO A NO NUTRIRNOS COMO ES DEBIDO.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.