Este domingo se clausura el ciclo de «Música en el kiosco» con la Banda Sinfónica Complutense

Se trata de un concierto pensado para el disfrute de grandes y pequeños, en el que podremos disfrutar de las piezas más aplaudidas de sus pasados conciertos de música popular madrileña y copla, junto a éxitos del cine de Disney como novedad e hilo conductor del concierto.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Este domingo, 19 de mayo, la Banda Sinfónica Complutense clausura el ciclo de “Música en el Kiosco” con su concierto “Música para todos los públicos” que tendrá lugar en la plaza de Cervantes a las 12.30 horas.
Foto de Ricardo Espinosa

Después de revivir los siglos XIX y XX en sus conciertos anteriores, la Banda Sinfónica Complutense quiere ofrecerles un concierto a los más niños. Desfilarán ante sus ojos Ramsés, el Príncipe de Egipto; Aladdin, y sus mil y una noches; Simba, el Rey León; y La Bella y la Bestia.

Foto de Ricardo Espinosa

Además, Francisco José Tasa Goméz, Director Artístico de la Banda Sinfónica Complutense, nos narrará como introducción a cada una de las piezas la historia de los hermanos Walt y Roy Disney, que en 1923 fundaron un imperio que hoy da trabajo a 200.000 personas y factura 60.000 millones de dólares anuales. Su área de negocio no solo abarca la producción cinematográfica, sino también parques temáticos o cadenas de televisión. Con sede en Burbank, California, el imperio que comenzó con un cortometraje titulado «Alicia en el País de las Maravillas», llegó a la fama con el personaje más universal, Mickey Mouse, pasando por Blancanieves, Pinocho, Bambi y un sinfín de títulos imposibles de enumerar. En 1955 Walt inauguró Disneyland, destino que aún hoy sigue siendo obligado en nuestra visita a Orlando, Florida.

Foto de Ricardo Espinosa

No olviden a sus hijos y nietos. Les reservaremos un palco de honor para cerrar con esta actuación un ciclo de conciertos que año tras año inunda el centro de Alcalá de música.

publicidad
B-ayto-clasicos2019
B-ayto-recogida de enseres11
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.