Este fin de semana se inician las fiestas del distrito del Chorrillo y la Garena

Mañana viernes 17 de mayo, a partir de las 19:30 horas, darán comienzo oficialmente las Fiestas del Distrito III. La Junta Municipal de Distrito III ha organizado un completo programa de actividades pensado para todos los públicos, que incluye música en directo, exposiciones, cuentacuentos, actividades deportivas, talleres infantiles y los tradicionales Gigantes y Cabezudos alcalaínos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los escenarios donde se desarrollarán las actividades son el Parque del Chorrillo, Paseo de los Pinos, Parque del Camarmilla, la Garena y El Olivar.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El pregón de inicio de fiestas lo pronunciará el presidente de la Asociación Cultural y Recreativa El Chorrillo, Emilio Heredia Sáez, a las 19:30 horas. Previamente se habrán iniciado algunas actividades como la apertura de varias exposiciones artesanales en la Casa de la Cultura, situada en la calle Bretón, y el trueque de libros en el Paseo de los Pinos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La jornada del sábado comenzará con el pasacalles de los Gigantes y Cabezudos y la XV Carrera Popular infantil, y estará repleta de actividades lúdicas como castillos hinchables, exposición de motos, torneo de ajedrez, cuentacuentos, una Gymkana Musical y detectivesca y la posibilidad de aprender a tirar con arco y por supuesto conciertos.

El domingo se desarrollará una marcha sobre ruedas, un recorrido de limpieza por el margen del arroyo Camarmilla, comida popular y un torneo medieval larp-soft combat en el parque del Camarmilla.

Programa Fiestas Distrito III 2019

 

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Pero no eran para la primera semana de junio. Ah que hay elecciones la semana que viene. Lo único que ha hecho la Concejala de este distrito en los cuatro años que lleva. Pero el barrio cada vez más deteriorado, lo de atender a los vecinos fue un par de días en toda la legislatura, más suciedad, mas desahucios, la vivienda que tanto la preocupaba solo la preocupo para darle una vivienda a una persona de su lista electoral, dice que cobrar 50000 € al año es cobrar una mierda. ¿Pero que la pasa a esta señora?
    Vergüenza ajena es lo que da esa señora.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.