Arranca “Alcalá Mágica”, con espectáculos de calle en el centro de la ciudad

El Festival "Alcalá Mágica" comenzó ayer sus espectáculos con la actuación de los magos Pepo y Ana, Mago Letes y Mago Juanito en las calles Mayor y Libreros de Alcalá de Henares.

Foto remitida por el ayuntamiento
  •  Fueron numerosos los transeúntes que se acercaron con curiosidad para disfrutar de los singulares trucos de estos artistas.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

“Alcalá Mágica” llenará el centro de la ciudad de magia hasta el 19 de mayo, con espectáculos de calle, talleres gratuitos en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica y magia familiar en el Teatro Salón Cervantes.

Este año además, como novedad, la magia llegará a niños y niñas ingresados en el Hospital Príncipe de Asturias; habrá un Scape Room en la calle Madre de Dios nº 5, visitas mágicas teatralizadas o un photocall con Merlín y Harry Potter.

Además… Escape Room. Actividad gratuita. Jueves 16, Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de mayo. Pases por la mañana y por la tarde que se realizará en el Escape Room situado en la c/ Madre de Dios, 5 de Alcalá de Henares. Pases información y reservas. 91 882 13 54. La mejor puntuación obtendrá un kit de magia valorado en 75 €.

Foto remitida por el ayuntamiento

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha reseñado “la importancia que este Festival está adquiriendo poco a poco en Alcalá, donde ha ido aumentando en número de espectáculos y en calidad para llegar tanto a los vecinos y vecinas del municipio como a las personas que nos visitan”.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.