Professional Answer Alcobendas, campeón de España Juvenil Femenino con tres jugadoras alcalaínas

El equipo alcobendese, en el que juegan las alcalaínas Cloé Abadie, Sofía Mansilla y Estíbaliz Cabrera, las dos primeras son centrales y Estíbaliz la colocadora, se impuso al Barça CVB en el campeonato celebrado del 1 al 5 de mayo en la la Ciutat Esportiva de Castellón.

De izquierda a derecha las alcalaínas Cloé Abadie, Sofía Mansilla y Estíbaliz Cabrera.
  • La final del Campeonato de España Juvenil femenino disputada en la Ciutat Esportiva de Castellón coronó a Professional Answer Alcobendas como nuevo campeón nacional.

Las blaugrana comenzaron dominando el marcador pero el acierto de las madrileñas volteó el marcador para hacerlas conquistar el primer puesto del podio. El tercer lugar del torneo fue para Cajasol Juvasa Voley que derrotó en la final de consolación al campeón de la edición anterior IBSA CV CCO 7 Palmas.

Las madrileñas sufrieron el empuje de Barça CVB en el primer set, que se mostró más acertado para sumar el parcial inicial, pero las madrileñas lograrían dar la vuelta al choque, siendo muy superiores en el reto del encuentro para conquistar la victoria (22-25/25-15/25-16/25-20) y hacerse con el cetro nacional.

El tercer lugar del podio lo consiguió Cajasol Juvasa Voley que se repusieron de la derrota en la semifinal ante las nuevas campeonas y superaron con claridad a las campeonas del 2018. Las nazarenas se mostraron superiores en todo momento, controlando el choque ante IBSA CV CCO 7 Palmas gracias a las acciones de la MVP Iberdrola del torneo Jimena Fernández. Las sevillanas vencían por 3 – 0 (26-24/25-23/25-21) y conseguían la presea de bronce del torneo.

publicidad
B-ayto-alcalamagica-2019-2
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.