La próxima semana arranca una edición de «Alcalá Mágica» con interesantes novedades

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado del 13 al 19 de mayo una nueva edición del Festival "Alcalá Mágica", que convertirá el centro de Alcalá de Henares en un escenario lleno de magia, con espectáculos de calle de una veintena de magos por las calles Mayor y Libreros, talleres gratuitos en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica y magia familiar en el Teatro Salón Cervantes.

  • Se instalará un photocall en que niños y mayores podrán fotografiarse acompañados de Merlín o Harry Potter.
Foto remitida por el ayuntamiento

Además en esta edición entre las novedades, la Magia llegará hasta el Hospital Príncipe de Asturias para que los niños y niñas ingresados puedan disfrutar de un rato agradable y divertido, y se han puesto en marcha visitas guiadas gratuitas que incluirán la magia como temática y, también, se ha promovido el desarrollo de un «scape room» también gratuito para el que será necesaria la inscripción previa.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha informado esta mañana de que las propuestas incluidas en este Festival de Magia «crecen cada año al tiempo que aumentan su calidad porque apostamos por hacer llegar todo tipo de manifestaciones culturales y de ocio a tanto a los vecinos y vecinas de Alcalá como a las personas que nos visitan. La próxima semana Alcalá será más mágica si cabe».

Foto remitida por el ayuntamiento

Además… Escape Room. Actividad gratuita. Jueves 16, Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de mayo. Pases por la mañana y por la tarde que se realizará en el Escape Room situado en la c/ Madre de Dios, 5 de Alcalá de Henares. Pases información y reservas. 91 882 13 54. La mejor puntuación obtendrá un kit de magia valorado en 75 €

 

publicidad
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.