Un herido y kilómetros de atasco tras un accidente en la A-2

Minutos antes de las las 17:00 horas de este martes se ha producido un nuevo accidente en la A-2 lo que ha provocado varios kilómetros de atasco en sentido Alcalá.

  • En el siniestro se han visto implicados dos camiones de gran tonelaje, que han chocado por causas que se desconocen, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

La DGT informa de un nuevo accidente en la A2 en el punto kilométrico 21.3 a la altura de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz en dirección a Alcalá de Henares, que está provocado importantes retenciones de siete kilómetros.

El conductor de uno de los camiones, de 53 años, ha sido liberado por los Bomberos tras quedar atrapado en la cabina y ha sido atendido por el SUMMA y trasladado grave al Hospital de La Paz con una fractura de pelvis y fractura de pie izquierdo. Otros dos varones han resultado heridos leves y han sido dados de alta en el lugar.

La Guardia Civil, por su parte, se ha encargado de regular el tráfico y de la investigación. A las 17.20 horas la situación todavía era complicada. 

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.