Nueva concentración en protesta de la inminente tala de los árboles de Cuatro Caños

En la mañana de este lunes día 6 de Mayo, se ha llevado a cabo una concentración en protesta por la inminente tala de los árboles de Cuatro Caños. La tala estaba prevista para esta misma mañana de lunes pero no se ha llevado a cabo.

Foto de Noel Viñas
  • Vicente Fernández Fernández ha recordado a los asistentes la proxima reunión prevista por parte de Los Amigos de los Árboles de Alcalá el jueves día 9 de Mayo a las 19.00 en la Plaza de las Bernardas de Alcalá de Henares.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

En la mañana de hoy, unas 20 personas, se han concentrado en la zona donde iba a llevarse a cabo la tala. Vicente Fernández Fernández, del grupo de Los Amigos de los Árboles de Alcalá,  ha explicado «estos árboles están protegidos, tienen más de 10 años de edad y 20 centímetros de diámetro. Están en perfecto estado y no suponen dificultad alguna para la realización de las obras de la Plaza de los Cuatro Caños «.

Entre los asistentes, se encontraban la candidata a la alcaldía de Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares, Teresa López Hervás, el coordinador de Izquierda Unida, David Cobo, el concejal de Ciudadanos David Valle y Rafa Ripoll por parte de España 2000.

Foto de Noel Viñas

Concentración de protesta ante la inminente tala de cuatro árboles de gran porte en la Plaza Puerta de Mártires

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.