Protección Civil facilita el traslado de personas con movilidad reducida en la jornada electoral de este domingo 28 de abril

 Con motivo de las Elecciones Generales convocadas para el próximo 28 de abril, el servicio municipal de Protección Civil de Alcalá de Henares pone en marcha un operativo especial para facilitar el traslado a los colegios electorales de todas las personas con movilidad reducida para que, así, puedan ejercer su derecho al voto.

Foto de Pedro Enrique Andarelli. Archivo AH
  • Las que tengan confirmado el traslado deberán estar preparados a la hora que se les haya indicado, provistos del DNI y de la tarjeta electoral.

Protección Civil de Alcalá de Henares

Los interesados podrán solicitar este servicio hasta el día 27 de abril, llamando al teléfono 619097879 o al 91 880 12 14, de 18:00 a 21:00 horas. También pueden solicitarlo a través de correo electrónico: mandoproteccioncivil@ayto-alcaladehenares.es.

Las que tengan confirmado el traslado deberán estar preparados a la hora que se les haya indicado, provistos del DNI y de la tarjeta electoral. Los interesados serán trasladados hasta sus respectivas mesas electorales, y de regreso a su lugar de procedencia por voluntarios de Protección Civil de Alcalá de Henares.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.