La lluvia no respetó el jueves Santo de este 2019

Pese a la lluvia, Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad salieron pero no pudieron completar su recorrido. Debido a la lluvia, el recorrido fue sólo una vuelta a la Plaza Cervantes donde, de camino, una de las fieles que asistieron a la procesión, cantó al Cristo una saeta.

Foto de Noel Viñas
  • Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad procesionaron este jueves día 18 de Abril.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas y Joaquín Ropero para ALCALÁ HOY

La procesión de Jesús de Medinaceli comenzaba a las 19:30 de la tarde de la puerta del Colegio de Málaga. Salía primero el paso de los nazarenos para después recibir a la Imagen de San Juan Evangelista en el paso de palio acompañando a la Santísima Virgen escoltada por un pelotón de veteranos paracaidistas.

A continuación, salía el Nazareno, Jesús de Medinacelli aparecía por el portón del Colegio de Málaga para ser escoltado por Policía Nacional y Guardia Civil. Además de esto, el teniente Coronel de la unidad militar, regaló el corbatín de la BRIPAC al estandarte de Medinaceli.

Frente a la salida, las autoridades del ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, María Aranguren,  Fernando Fernández Lara, Carlos Nieto, Miguel Ángel Lezcano, Teresa Obriol, Marcelo Isoldi, Matías Pérez y Rafa Ripoll entre otros.

 

Cerraba el paso procesionario la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares. Debido a la lluvia, el recorrido fue sólo una vuelta a la Plaza Cervantes donde, de camino, una de las fieles que asistieron a la procesión cantó al Cristo una saeta.

 

publicidad
B-ayto-alcalamagica-2019-2
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.