Via Crucis con la imagen de Nuestro Señor con la Cruz a Cuestas

Como cada año, este Martes Santo salía desde la Catedral Magistral de Alcalá de Henares la imagen de Nuestro Señor con la Cruz a Cuestas para realizar su Vía Crucis por las calles de la ciudad.

Foto de Noel Viñas
  • La Santa e Insigne Catedral Magistral con la colaboración de la Hermandad de La Agonía organizó el Vía Crucis que partió desde la Catedral a las 22.00 de la noche.

La imagen de Jesús con la Cruz a Cuestas junto a la de la Verónica iban acompañadas de Damas con mantilla, autoridades eclesiásticas entre los que se encontraba el Obispo de Alcalá Juan Antonio Reig Plá  y cientos de fieles junto con voluntarios de Protección Civil. En representación del Partido Popular, asistió el concejal  Markel Gorbea

El Vía Crucis, partió desde la Catedral Magistral y pasó por la Plaza de Los Santos Niños, Calle Escritorios, Santa Úrsula, Plaza de Rodríguez Marín, Plaza Cervantes, Libreros, Tinte, Calle Santiago, Plaza de Palacio, San Juan y Plaza de los Santos Niños para volver a la Catedral Magistral.

publicidad
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

B-Concurso-AguasdeAlcalá2019

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.