- Los últimos tuvieron lugar el pasado 10 de abril a las 3 de la madrugada en la esquina de las calles José Martínez Ruiz Azorin y Gabriel y Galán.
Desde Espartales Unidos han informado a este medio de que ” aunque a día de hoy ya sólo quedan unos restos de ceniza en la calzada, si que nos llamó la atención y mucho cuando pasamos por junto al estanco de Espartales y vimos la dantesca imagen de dos vehículos carbonizados”.
“No sabemos mucho de las circunstancias del incendio”, nos relatan desde Espartales Unidos. “Nos pasó las fotos un vecino diciendo que ocurrió sobre las tres de la mañana, y que se personaron bomberos y policía”. Solamente unos minutos después, nos relatan, recibimos en el grupo de washapp de dinamización Espartales, el mensaje de un vecino, que nos mandaba estas fotos y nos informaba de que ” por lo visto a las tres de la mañana sonó un ruido y quemaron uno de los coches desde dentro, pasando el fuego a un árbol, y luego a otro coche”.
El día 11 de abril, afirman “fue una vecina la que sufrió el robo de su vehículo y sabemos que esta vecina conoce a más personas a las que les ha ocurrido lo mismo”. Y como detalle significativo, “en varios de los bloques del barrio los vecinos han puesto cámaras de vigilancia en puertas y sitios de paso, y en uno de ellos el pasado jueves rompieron una de las cámaras! Ya no se cortan ni aunque estén grabando