Robo de coches y vehículos incendiados en Espartales

Espartales Unidos denuncia una nueva oleada de robos en vehículos con la misma técnica de siempre, rompiendo los cristales   ¿ vandalismo ?  se preguntan, mientras reclaman más vigilancia nocturna en el barrio. Por estos hechos, son varios los vecinos que han tenido que instalar cámaras de vigilancia en puertas y sitios de paso donde el pasado jueves alguien rompió una de las cámaras.

Foto de Espartales Unidos
  • Los últimos tuvieron lugar el pasado 10 de abril a las 3 de la madrugada  en la esquina de las calles  José Martínez Ruiz Azorin y Gabriel y Galán.
Foto de Espartales Unidos

Desde Espartales Unidos han informado a este medio de que ” aunque a día de hoy ya sólo quedan unos restos de ceniza en la calzada, si que nos llamó la atención y mucho cuando pasamos por junto al estanco de Espartales y vimos la dantesca imagen de dos vehículos carbonizados”.

Foto de Espartales Unidos

“No sabemos mucho de las circunstancias del incendio”, nos relatan desde Espartales Unidos. “Nos pasó las fotos un vecino diciendo que ocurrió  sobre las tres de la mañana, y que se personaron bomberos y policía”. Solamente unos minutos después, nos relatan, recibimos en el grupo de washapp de dinamización Espartales, el mensaje de un vecino, que nos mandaba estas fotos y nos informaba de que ” por lo visto a las tres de la mañana sonó un ruido y quemaron uno de los coches desde dentro, pasando el fuego a un árbol, y luego a otro coche”.

Foto de Noel Viñas

El día 11 de abril, afirman “fue una vecina la que sufrió el robo de su vehículo y sabemos que esta vecina conoce a más personas a las que les ha ocurrido lo mismo”. Y como detalle significativo, “en varios de los bloques del barrio los vecinos han puesto cámaras de vigilancia en puertas y sitios de paso, y en uno de ellos el pasado jueves rompieron una de las cámaras! Ya no se cortan ni aunque estén grabando

 

publicidad
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

B-Concurso-AguasdeAlcalá2019

Comenta desde tu cuenta de Facebook