Brutal agresión a dos policías locales de Alcalá de Henares

En la madrugada del sábado 13 de abril se produjeron unos hechos a consecuencia de los cuales fueron lesionados dos agentes de la Policía Local en la calle Torrelaguna. Estos hechos han sido denunciados en los juzgados de Alcalá de Henares.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se personará contra los autores de la presunta agresión contra agentes de la Policía Local.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

La Policía Local de Alcalá de Henares ha detenido a un padre y a su hijo, de nacionalidad rumana,  tras insultar, amenazar y agredir a dos agentes. Los hechos ocurrieron este sábado sobre las 6 de la mañana en la calle Torrelaguna cuando una patrulla de la Policía Local observó un vehículo parado indebidamente en un carril de circulación.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Los policías llamaron la atención a las dos personas ocupantes del vehículo, resultando ser un padre y su hijo, quienes, lejos de obedecer las indicaciones de los agentes, comenzaron a proferir insultos y amenazas a los mismos. Ante esta situación y al tratar de identificarlos, los dos policías fueron agredidos por ambos ocupantes, resultando ambos lesionados.

Uno de ellos tuvo que ser asistido en el Hospital Príncipe de Asturias de la ciudad complutense al sufrir importantes heridas. Los agresores fueron finalmente detenidos y puestos a disposición judicial.

Ante la gravedad de lo acaecido, el Ayuntamiento se personará en la actuación judicial derivada de la denuncia presentada contra los presuntos agresores.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha ordenado la personación del Ayuntamiento en todas las diligencias judiciales que se abran sobre este caso, tras consultar a los servicios jurídicos municipales.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Para el primer edil, “consideramos imprescindible apoyar la labor que hace a diario nuestra Policía Local”. Asimismo, Rodríguez Palacios ha añadido que “en particular en este caso, tras haber mantenido un diálogo con el agente más afectado, es muy importante que quede claro el respaldo a la actuación policial desarrollada ante esta presunta agresión contra agentes de la autoridad”.

publicidad
B-ayto-clasicos2019
B-ayto-abierto-jugar219
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Entre rumanos moros y demás vamos a tener que salir con chaleco antibalas a la calle a estos payasos que se creen por encima del bien y del mal una ensalada de ostias les daba yo si no respetan una patada en el culo y a su puta tierra de mierda encima de que les damos la oportunidad de no estar en su país de mierda vamos a tener que estar encima acojonados a si se comportan saltándose las normas emborrachándose trabajando y cobrando ayudas o el paro o le mejor de todo crean una banda nos asaltan nuestras casas y claro reza que no te cruces con ellos que hay que darles las gracias por asaltarte que si no vas tú a la carcel y les pagas una indemnización a si viven de bien estos si esto es jauja ya también pegar a nuestra policía valla tela .

  2. Mi más sincero ánimo a los dos agentes agredidos y al resto de sus compañeros de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, que tan buena labor realizan en Alcalá de Henares.
    Muchas Gracias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.