Primer huevo de la pareja de cigüeñas youtubers del reloj del Ayuntamiento

A lo largo de los próximos meses, los espectadores volverán a ser testigos de la cría de sus nuevos pollos. La pareja de cigüeñas ya se ha instalado en el nido y está trayendo nuevos palos para acomodarse en su nueva casa.

  • Las cigüeñas youtubers son un ejemplo del buen estado de conservación de la población de cigüeñas de Alcalá de Henares.

 

Las cigüeñas youtubers son ejemplo del buen estado de conservación de la población de cigüeñas del Alcalá de Henares, ya que el núcleo urbano complutense cuenta con el mayor número de cigüeñas de toda la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, 130 parejas de cigüeña blanca están criando en la ciudad, que acoge a nada menos que al 10% de toda la población de esta especie protegida en la Comunidad de Madrid.

A lo largo de los próximos meses, si hay suerte, los espectadores podrán ser testigos de la cría de sus nuevos pollos. La nueva pareja de cigüeñas ya se ha instalado en el nido y está trayendo nuevos palos para acomodarse en su nueva casa. Aunque aún el directo no está disponible ya han llegado los primeros vídeos del inicio de la convivencia de esta nueva pareja de cigüeña blanca.
 

 

publicidad
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

B-Concurso-AguasdeAlcalá2019

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.