Miguel Ángel Lezcano: » Un fijo en todas las listas de Rivera que no cambia su compromiso con Alcalá»

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado este martes los nombres que encabezarán las listas de los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, entre ellos el de Miguel Ángel Lezcano, quien ha declarado que "mi compromiso es el pilotar el cambio en Alcalá como alcalde".

Foto remitida por Ciudadanos
  • Lezcano se siente orgulloso de la confianza depositada en él por  Albert Rivera, con quien ha compartido desde sus inicios el trabajo de crear y levantar Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.
Foto remitida por Ciudadanos

El nombre de Miguel Ángel Lezcano, portavoz de Ciudadanos en Alcalá de Henares, aparece en todas las listas por Madrid al Congreso de los Diputados desde el año 2015,  aunque sea en posiciones que hacen difícil obtener el escaño.

Lezcano saluda efusivamente al portavoz parlamentario. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La presencia de Lezcano en la candidatura no pone en cuestión su aspiración a convertirse en el próximo alcalde de Alcalá de Henares. “Tengo claro que mi presencia no deja de ser algo testimonial, pero valoro mucho que sea testimonial en los dos sentidos, es decir, que también es un testimonio de la confianza que mi partido tiene en mí. Y en ese sentido yo estaré siempre a su disposición. Creo que el proyecto de Ciudadanos supera las viejas diferencias entre derechas e izquierdas y que es posible construir un espacio de centralidad a partir de nuestros valores de progreso y de la integridad territorial de España”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas. Junio 2017

“En estos momentos, estoy volcado en Alcalá de Henares. Estamos construyendo un proyecto político que va a ir mucho más allá de las elecciones municipales de mayo de 2019. Estamos trabajando desde hace un año en un Modelo de Ciudad pensando en el año 2030. Creo que va a sorprender y que va a conseguir un apoyo mayoritario de los vecinos por su capacidad de conectar con lo que la ciudad necesita y que ha perdido hace años”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Vaya nota de prensa de Ciudadanos jajaja, pero sí siempre le ponen de relleno en una posición en la que no va a salir nunca jamás.

    Debe ser porque no paga. Porque ya salió la noticia que en muchos municipios según pagues, así te colocan en las listas de Ciudadanos.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.