Izal regresa a Alcalá de Henares, nueva confirmación de «Los conciertos de la Muralla» 2019

Emotional  Events Producciones, la promotora que gestiona el ciclo de “Los Conciertos de la Muralla”que tiene lugar en Alcalá de Henares, anuncia la incorporación al cartel del 2019 de“IZAL”, la popular y exitosa banda de música “indie”.

El cantante del grupo Izal, Mikel Izal, durante el concierto en el Festival WARM UP. MARCIAL GUILLÉN EFE
  • Izal regresará a Alcalá de Henares, después de tres años,  para presentar su último trabajo “Autoterapia” (2018). 

Un disco con el que realizan un viaje introspectivo en busca de la felicidad y que les ha abierto las puertas, con esta nueva gira recién comenzada, de algunas ciudades fuera de nuestras fronteras nacionales como: Buenos Aires, Zurich, Dublín o Londres. El grupo liderado por Mikel Izal acaba de conseguir llenar dos días seguidos el WiZink Center.

Izal en el concierto de 2016

Este nuevo evento se suma a los conciertos ya anunciados hace unas semanas: Luz Casal, Morat, Miguel Poveda, Alfred García y Lola Índigo, la “FSO Big Band” y los festivales: “Urbana Wall” y “Viva la fiesta –Love the 90’s”. Cuyas entradas pueden también adquirirse en los mismos puntos de venta anteriormente citados.

 

La cita de este concierto será el día 14 de septiembre a las 21:00h. en el “Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal”y las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, día 8, a las 12:00h. en las plataformas de venta: alcalaentradas.com  y emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales, que se pueden consultar en la sección “taquilla física” de la misma plataforma.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.