Ensayo solidario de diversas cofradías de Alcalá de Henares

Emoción y muchas lágrimas entre los presentes por los nervios de cara a la Semana Santa de este año 2019 y muy pendientes de la predicción del tiempo.

Foto de Noel Viñas
  • Ambas cofradías llevaron a cabo su ensayo por el centro de la ciudad, esta vez sin banda de música al serles denegado el permiso del Ayuntamiento del consistorio.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El domingo día 7 de Abril La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo y La Hermandad del Stmo. Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia, llevaron a cabo un ensayo solidario para recaudar alimentos no perecederos para la Casa de Acogida de Las Angustias de Alcalá de Henares.

 

La Hermandad Del Cristo de la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo, llevará a cabo este sábado día 13 de Abril su tradicional retranqueo en su sede Canónica ubicada en Calle Imagen, 7.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.