«Alcalá, Espacio infinito»: fotografías de Pilar Navío en Santa María la Rica

No sé si es su luz, su historia, su tranquilidad, el carácter de su gente por preservar lo dado, ese espíritu de lucha silenciosa que recuperó, después de 149 años, su Universidad, lo que me atrapa de Alcalá ; o si soy yo quien atrapa a la Ciudad que me vio nacer y me impregno, voluntariamente, de su espíritu.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La concejala de Cultura, María Aranguren, acude a la apertura de la exposición 5LCALÁ, ESPACIO INFINITO, Fotografías de Pilar Navío.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

En más de 60 imágenes os la presento: pequeños momentos donde la espera se convierte en magia. Un paseo por lugares que, aún siendo cotidianos, a veces son inaccesibles (sus conventos); o pasan desapercibidos por la rapidez con que nos movemos: un gorrión en día de lluvia, su atardecer, sus cigüeñas, su Luna.., copos de nieve sobre esta Ciudad de cielo azul “Velázquez”… Sensaciones y sentimientos que pongo ante vuestros ojos, a corazón abierto, con permiso de mi querida Alcalá. Pilar Navío

Antiguo Hospital de Santa María la Rica – Sala Kioto 1998 / Del 4 de abril al 12 de mayo / ALCALÁ, ESPACIO INFINITO / Fotografías de Pilar Navío

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.