El Festival “Mujeres mágicas” de la Escuela Municipal de Adultos llena de danza, letras y magia el Teatro Salón Cervantes

 El Teatro Salón Cervantes ha acogido en la tarde del martes la celebración del III Festival de las letras, la danza y la magia “Mujeres mágicas”, enmarcado dentro de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Adultos y la Asociación de Antiguas Alumnas de la E.M.A.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El numeroso público que ha llenado las butacas del teatro ha disfrutado de una tarde llena de música, ilusionismo y recitales poéticos.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa par ALCALÁ HOY

El Festival ha contado con la actuación de las bailarinas de la Escuela de Danza de la alcalaína Pilar Barbancho, así como de un espectáculo de magia a cargo de Adrián Vega, ganador de multitud de premios y probablemente uno de los magos con mayor proyección internacional. Además, el alumnado de la Escuela Municipal de Adultos ha acompañado a la escritora Sylvie Riesco en la lectura de poesías.

Al acto han asistido el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Educación Diana Díaz del Pozo, así como otros miembros de la Corporación Municipal. El primer edil ha agradecido a la Escuela Municipal de Adultos su “importante labor educativa, así como el trabajo de sus profesores y profesoras, dirección, y Asociación de Antiguas Alumnas”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Tengo que agradecer a la Escuela de Adultos y en especial a Gloria, su directora el que haya contado conmigo para participar en el maravilloso espectáculo que fue el Festival Mujeres Mágicas. He puesto mi granito de arena con mi pequeña participación, lo mejor que he podido y lo haré siempre que me lo pidan.
    Gracias, muchas gracias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.