XVIII Concierto de Marchas Procesionales en el Teatro Salón Cervantes

El XVIII Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Agrupación Musical de Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares llenó el Teatro Salón Cervantes este sábado 29 de Marzo.

Foto de Noel Viñas
  • La Agrupación Musical Jesús de Medinaceli, dedicó el Concierto ‘al cielo’ por el reciente fallecimiento de su capataz.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Al abrirse el telón, miembros de la Agrupación agradecieron a la música la unión, la pasión, el amor y la fuerza que esta les brinda «por los momentos buenos que nos hace vivir y por los malos momentos que nos quita», afirmaban en el escenario antes de dar paso al vídeo de presentación de esta agrupación.

La Agrupación Musical Jesús de Medinaceli nace de la Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli con el fin de ser el acompañamiento musical en las procesiones que se llevan a cabo en Semana Santa de esta cofradía. Actualmente cuentan con 60 miembros de todas las edades , y con una escuela donde se imparten clases gratuitas de solfeo desde donde animan a todos aquellos que lo deseen a unirse a ellos.

El Concierto se llevó a cabo en el Teatro Salón Cervantes por el precio de 1€. Entre los asistentes se encontraban  el alcade Javier Rodríguez Palacios,  así como la concejala de Cultura María Aranguren, y los concejales  Marcelo Isoldi del PP, Teresa Santana de Ciudadanos y Rafael Ripoll de España2000, y entre ellos  Judith Piquet, la candidata a la alcaldía por el PP.

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.