Paella solidaria de la Hermandad del Carmen de Alcalá de Henares

La Cofradía de Gloria del Carmen organiza una paella solidaria para cinco asociaciones benéficas en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares este sábado a partir de las 13.30 horas.

Foto de Ricardo Espiosa Ibeas
  • El importe total de lo recaudado será donado, de forma íntegra, a cinco asociaciones, todas ellas sin ánimo de lucro.

Desde la Muy Antigua e Ilustre Hermandad Carmelita del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Animas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen y más concretamente, organizado desde la Comisión creada para la próxima Coronación Canónica de su Titular, se celebrará el próximo sábado 30 de marzo, una “Paella Solidaria” con fines Benéficos.

  • Caritas parroquial de Santiago Apóstol.
  • Casa de acogida San Juan Pablo II.
  • Caritas Diocesana.
  • Asociación AECUM: Asociación dedicada a promover la calidad de vida en todas sus vertientes dando apoyo a quienes han sufrido un daño en su cerebro, a sus familias, a personas mayores, a sus cuidadores principales y a los profesionales que trabajan con ellos.
  • Juegaterapia: Asociación dedicada a donar tabletas, consolas y videojuegos a las áreas pediátricas de diferentes hospitales, y construyendo espacios para que los niños hospitalizados puedan jugar en las azoteas o en esos espacios inutilizado

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.