Aprendiendo a querer: Juanjo Espinosa lanza su primer proyecto discográfico

Con el single "Aprendiendo a querer", del compositor David César, el cantante alcalaíno retoma su primer proyecto discográfico con este single que es el único no compuesto por él mismo para su próximo trabajo. “Aprender a querer” es una canción de Amor universal. Cada persona puede llevarla a su terreno y a su propia historia. “Querer” sin límites, sin prejuicios y de una manera libre.

Juanjo Espinosa en la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso  de estrellas solidarias de Navidad. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El cantante alcalaíno Juanjo Espinosa da el salto al mercado con su primer single, Aprendiendo a querer, preámbulo de su primer proyecto discográfico.
Foto remitida

Juanjo Espinosa, conocido cantante alcalaíno por su participación en los Festivales Benéficos de Carlos Barroso y en las Fiestas de Los Santos Niños, ha publicado su primer single ‘Aprendiendo a querer’.

Espinosa, se subió a un escenario por primera vez a los 6 años, en un festival del colegio cantando “Bailar Pegados” de Sergio Dalma, sin saber que lo que parecía un juego iba a convertirse en su sueño.

Su oído para componer y su pasión por la música viene de su abuelo, único músico en la familia, y nadie como él para inculcarle esa vocación que cada vez despuntaba más en Juanjo. Ahora, comienza la fase de creación del primer proyecto discográfico de este intérprete y compositor con un estilo pop melódico que va desde baladas hasta temas de corte más pop.

Para Juanjo es la canción que “salvó” a todas en un momento de incertidumbre musical, y fue la que hizo renacer a las demás.  Por su parte, el compositor David César asegura que “más allá de la música y la letra, esta canción es especial, es única. No porque la haya escrito yo. Sino porque nace de un sentimiento igualmente especial único y así la canta Juanjo, están hechos para estar juntos»

Estreno de Aprendiendo a querer

 

El nuevo single de Juanjo Espinosa se estrena mañana  29 de marzo a las 12:00 horas en la plataforma Youtube.

El videoclip, grabado en los estudios HALOS (Alcalá de Henares) por Sara Gomar y edición de Daniel Lario ha querido plasmar el mensaje de la canción: Una descripción del AMOR, con el inicio en tonalidades oscuras y siluetas, simulando el inicio de los sentimientos, el miedos a lo desconocido, afrontar tus sentimientos… para dar paso a un estallido final con tonalidades blancas, simulando la liberación y la pureza, y una explosión de sentimientos, cuando te atreves a ser fiel a lo que sientes.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.