Los títeres llenaron de público infantil los parques de los barrios de Alcalá el pasado domingo

El programa La Cultura va por Barrios, de la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares, acercará el próximo domingo 31 de marzo teatro familiar a distintos parques de la ciudad a través de "Los títeres van al parque", con cuentos tan tradicionales como "Caperucita Roja", y otros más novedosos como "El brujito de Gulugú" o "El hombre planta".

Parque Islas Filipinas. Foto del ayuntamiento
  • El espectáculo está incluido dentro de la programación de La Cultura va por Barrios, de la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares.

    Parque Islas Filipinas. Foto del ayuntamiento

Los parques alcalaínos de Sementales, Enrique Tierno Galván, los Pinos, parque de Los Sentidos e Islas Filipinas recibieron el pasado domingo a un gran número de niños y niñas para asistir a “Los títeres van al parque”, una divertida manera de disfrutar del teatro familiar con cuentos tradicionales, como Los tres cerditos, y otros más novedosos, como La primera luna del niño lobo o El hombre planta.

La próxima cita es este domingo, 31 de marzo, a las 12:30 horas

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Parque de Sementales – Calle Ronda Fiscal, 2 / Caperucita Roja Tropos Teatro
  • Parque Enrique Tierno Galván – Calle Ronda Fiscal, 34-36 / ¿Qué hace un mono en el bosque? Periplo Marionetas
  • Parque de los Sentidos – Jardines Juan Pablo II  – Calle Octavio Paz, 61 / La primera luna del niño lobo Le Guiñol Ortophedique

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.