El PP de Alcalá aprobó su comité de campaña electoral

El viernes 8 de marzo el Partido Popular de Alcalá aprobó su Comité de Campaña para las elecciones  municipales autonómicas y europeas del 26 de mayo. Con la presencia en dicha reunión de la presidenta de la Junta Gestora Rosa Vindel, y de la candidata Judith Piquet, se nombró la composición de dicho Comité Electoral.

  •  El concejal Marcelo Isoldi será el director de campaña
Foto de Ricardo Espinosa

Fue designado director de campaña el concejal Marcelo Isoldi, quien también llevará la coordinación de la campaña para las elecciones generales del 28 de abril en Alcalá. Como adjunto a la dirección está Mariano Berzosa e Isabel Ruiz en la asesoría jurídica.

El responsable del área de organización es Javier Villavilla y en esa área está movilización, que recae en el concejal Matías Pérez, la oficina de la candidata cuya responsable es Silvia Martínez. El responsable del  departamento de logística de campaña es Javier Pedrálvez, y José María Bouso de actos públicos.

La responsable del área de acción electoral es Marta Viñuelas. En esa área está el departamento de actos electorales con Amparo Rodríguez como responsable, y el de voto por correo, agentes electorales y formación, José Mariano Mínguez.

La responsable del programa electoral es Elisa de Francisco, mientras que el responsable de argumentarios es Nikolay Yordanov.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.