Merodio expone en Santa María la Rica “Línea, plano, color”

La personalidad siempre inquieta de Merodio, poseedor de una dilatada carrera profesional, se ofrece con toda su fuerza en esta exposición llena de interés, colorista y luminosa, que no deja indiferente a ningún espectador.

Foto de ricardo espinosa
  • El Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) acoge hasta el próximo 7 de abril la exposición “Línea, plano, color”, del pintor Carlos Merodio.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Se trata de una selección de obras de diferentes etapas de su trayectoria artística, donde siempre han destacado los colores puros y la geometría como medio técnico de expresión.

Pintura llena de brío y al tiempo serena por su claridad. Colorista y luminosa, carnal y alegre. Línea, plano y color se unen para crear imágenes que no dejan indiferente al espectador. El amaneramiento, la repetición constante de lo sabido, es lo más opuesto a la sensibilidad del artista. Raro será ver dos ojos, dos cabezas, dos árboles iguales. En definitiva se trata de una fiesta de imágenes dispuesta ante nuestros ojos para ser gozada.

La muestra puede visitarse de manera gratuita en horario de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Domingos de 11:00 a 14:00 horas. Lunes cerrado.

 

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.