Actividades de respeto y adopción animal en el CEIP Antonio Mingote

"Todos los animales son fantásticos, respetalos y adopta" es el nombre que recibe el proyecto basado en el bienestar y responsabilidad animal, que está llevando a cabo APAMAG con el CEIP Antonio Mingote, un primer evento que se ha celebrado en la mañana de este sábado 16 de Marzo.

Foto de Noel Viñas
  • Laura Muñoz, la presidenta de APAMAG ha llevado a cabo su presentación explicando de dónde vienen, qué es lo que motiva para llevar a cabo su actividad y de dónde vienen sus animales rescatados.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Talleres, charlas, mercadillo benéfico, pintacaras, ect. Son algunas de las actividades que de 10.00 a 15.00 se han llevado a cabo en el CEIP Antonio Mingote ubicado en la Calle Arturo Soria, 7 en La Garena de Alcalá de Henares. Actividades dirigidas tanto a pequeños como a adultos entre los que se ha podido ver también a la concejala de Educación Diana Díaz del Pozo.

A lo largo de la mañana, se ha podido disfrutar de un mercadillo benéfico de venta de artesanía, mesas informativas y de merchandaising de APAMAG y además, se han recogido donativos para sus animales. El patio del colegio ha acogido una pasarela de adopción en la que se han presentado a los animales que están en adopción.

Al evento han acudido muchos de los animales que están temporalmente en casas de acogida hasta que les salga una familia que les de el cariño que necesitan. Los gatos estaban en una de las aulas en sus correspondientes transportines.

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.