Concierto de la Banda de la Escuela Militar de Madrid en el Teatro Salón Cervantes

Cientos de escolares disfrutaron en la mañana del día 13 de Marzo del Concierto ofrecido por la Banda de la Escuela Militar de Madrid en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas
  • El concierto fue presentado por Diana Díaz del Pozo a quien los más peques, dieron una calurosa bienvenida y una sonora respuesta ante la pregunta de que si les gustaba la música.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El concierto constó de 3 partes: la primera a cargo del Alférez Alumno Músico Antonio Isidoro Gallego Sánchez, la segunda a cargo de la Comandante Músico Eva Folch Martínez y la tercera parte a cargo del Teniente Coronel Músico Armando Bernabéu Andreu.

Durante el concierto, los escolares pudieron disfrutar y participar en las diversas marchas así como de las Bandas Sonoras Originales de sus películas y series favoritas como Batman, La Patrulla Canina, La Pantera Rosa o Piratas del Caribe entre otras.

 

publicidad
B-ayto-alcalasuena2019
B-mediamark-2019
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-mas-madrid-mas-alcala-2019
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.