Fin de los Carnavales en Alcalá con el entierro de la sardina en la Huerta del Obispo y fuegos artificiales en el distrito II

La “comitiva fúnebre”, integrada por un gran pasacalles carnavalesco, partió desde la Plaza de Cervantes, tras concentrarse todos los participantes en torno al kiosco de la música y recorrió la calle Mayor, Plaza de los Santos Niños, Calle San Juan, Calle Cardenal Sandoval y Rojas y Huerta del Palacio Arzobispal, donde se procedió a la quema de la sardina.

Foto del ayuntamiento
  • Ayer miércoles, 6 de marzo, tuvo lugar el tradicional entierro de la sardina que pondrá fin a la celebración de los Carnavales 2019 en Alcalá de Henares.
  • Fotos del ayuntamiento
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

 

  • El entierro de la Sardina en b/n por Ricardo Espinosa Ibeas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la concejal de Festejos, María Aranguren, quieren agradecer la colaboración de Policía Local, Protección Civil, y todas las personas que hicieron posible esta celebración, especialmente a los miembros de las peñas festivas de la ciudad, y, en particular, a la peña “El Pito”, encargada este año de elaborar la tradicional “sardina”.

 

Foto de Noel Viñas

Concurso de disfraces , pasacalles y fuegos artificiales cierran el carnaval en el distrito II

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.