Unidas Podemos Alcalá prepara la Huelga Feminista con un encuentro en el Val

Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares, celebra este jueves día 7 de Marzo el encuentro Camino a la Huelga Feminista en apoyo a la huelga del 8 de Marzo que se llevará a cabo en el local RSP ubicado en la Avenida Virgen del Val, 21 a las 18.00 de la tarde.

Sofía Castañón en el pleno del Congreso de los Diputados.
  • Desde Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares invitan a la ciudadanía a participar en el encuentro Camino a la Huelga Feminista.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Como ponentes se contará con Sofía Castañón,  diputada portavoz de la Comisión de Igualdad y vocal de la Subcomisión de Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, y secretaria de Feminismos Interseccional y LGBTI de la Ejecutiva de Podemos;  Sol Sánchez, Diputada de Unidos Podemos del Congreso de los Diputados y portavoz de IU Madrid;  Teresa López,  Secretaria General Podemos Alcalá de Henares y  Teresa Galeote por Izquierda Unida Alcalá de Henares.

Sol Sánchez. (Foto. IU)

El acto será presentado por  Feli Campos,  secretaria  política del  PCE Alcalá de Henares y  Ana Torres Nuñez,  Coordinadora Feminismos Podemos Alcalá de Henares.

Este encuentro servirá de arranque para el viernes 8 de Marzo, día en el cual se llevarán a cabo las siguientes movilizaciones:

  • 7.00 Piquetes informativos RENFE Alcalá de Henares y estación de autobuses (continental).
  • 10.00 Llamada a la huelga en el mercado Juan de Austria.
  • 12.00 Concentración Plaza Cervantes. Frente al ayuntamiento.
  • 14.00 Comida en el punto de cuidados en la Asociación Agua de Mayo.
  • 16.30 Quedada en RENFE de Alcalá de Henares para ir a la manifestación.
  • 19.00 Manifestación Madrid (Atocha – Plaza España).
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.