Cuatro millones de euros para tener urbanizada la Ciudad del Aire en 2021

Según informa la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire, el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) se dispone a arrancar las obras de ‘urbanización de la Colonia Ciudad del Aire’.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En concreto sería el Polígono numerado como 21A en el que se invertirían cuatro millones de euros y las obras tendrían un plazo de ejecución algo más de dos años, en abril de 2021.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Ya en octubre de 2017, continúa la información, “la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire envió a sus socios una carta en la que indicaba que Tragsa se encargaría de las obras en las inmediaciones del colegio público Ciudad del Aire y posteriormente el resto de la Colonia”.

Foto: Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire

Y es precisamente esta empresa, Tragsa la que, según el cartel instalado por el INVIED en la antigua Colonia Militar, se encargue de estos trabajos de urbanización en la Ciudad del Aire.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.