-
En los próximos días se darán detalles técnicos, entre otras cuestiones, de cómo se dará acceso a residentes y a la carga y descarga “de forma similar a cómo se hace actualmente en la calle Mayor”, ha concluido Rodríguez Palacios.
“El Equipo de Gobierno ha decidido, tras solicitar estudios a la Policía Local y a los servicios técnicos municipales y tras escuchar las peticiones que nos han hecho llegar los vecinos y vecinas de la ciudad, que la calle Libreros y la Plaza de Cervantes sean espacios de disfrute para los peatones”, ha explicado el alcalde.
Rodríguez Palacios ha subrayado que tras cerrar la calle Libreros y la Plaza Cervantes al tráfico para llevar a cabo las obras “hemos comprobado que la peatonalización funciona y que los vecinos y vecinas piden no volver a abrir el tráfico a los coches”.
Genial ‼️ qué orgullosos estarán de vosotros, PODEMOS y Ángel GABILONDO (PSOE). Ya tenemos con nosotros también, nuestra ALCALÁ CENTRAL…Buen trabajo‼️ 🥧🥧☕️☕️
Es una vergüenza como estáis dejando las calles por no hablar de los cambios de sentido y rotondas nuevas que decís ir son para que el tráfico sea más fluido y eso no está funcionando a y el mecadillo valla chapuza que habéis hecho no o va a votar ni dios no quiero pensar que estas honras van para llenarla los bolsillos que es lo que parece ya que todo es una gran chapuza no queremos volver ala corrupción del pp pero no os va a votar ni dios y podemos fuera ya de este país ni extremas derechas ni extremas izquierdas somos un país de diálogo no de radicales que se aprovechan del pobre por lo mal que está el pais
A mí lo que más me preocupa y afecta es la dirección de los coches por la c/ Santiago. En horas puntas, la salida por la Cruz Verde es horrorosa, resultando peligroso cuando accedemos a la autopista.