El mercadillo de Los Lunes ya no ocupa la Ronda Fiscal

Los casi 150 puestos ambulantes que se instalan aqui se han apiñado en la parte del antiguo recinto ferial que no está en obras y en Ronda del Henares, la vía paralela a la Isla del Colegio hasta la glorieta de la Juventud.

Foto de Pedro Enrique
  • Tanto vecinos que han ido a comprar como comerciantes se han mostrado satisfechos con este cambio al acortarse el recorrido.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Este lunes el mercadillo ambulante más grande de Alcalá ya no ha ocupado la Ronda Fiscal,  aunque quienes más se han alegrado han sido los conductores, al poder acceder con normalidad al barrio Venecia.

También hoy los vendedores ambulantes han sido informados de la nueva ocupación que tendrán cuando finalicen las obras del aparcamiento en superficie, es decir, a partir del próximo lunes o, como muy tarde, al siguiente. Algunos puestos de ropa que se reubicarán en el Paseo de Aguadores han manifestado que preferían quedarse en la posición actual, en Ronda del Henares, para no mezclarse con los puestos alimentación.

Otras quejas de los vendedores, tal y como publica el semanario Puerta de Madrid esta semana, es la proliferación de vendedores ilegales, por lo que solicitan a la Policía Local una mayor vigilancia y control de estos manteros.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.