Vuelve TIA con Kunflenflos para Bip

Después de su exitoso estreno el pasado 15 de diciembre en el auditorio Paco de Lucía, Teatro Independiente Alcalaíno vuelve a reponer Kunflenflos para Bip en la sala Margarita Xirgu, los días 23 y 24 de febrero a las 18 h y 12 horas, respectivamente

TIA celebra en 2019 su XL Aniversario como grupo de teatro. Foto remitida
  •  Con estas representaciones, TIA inaugura un año singular, pues 2019 supone la celebración de su XL Aniversario como grupo de teatro.
  • Fotos remitida por  Teatro Independiente Alcalaíno 

Kunflenflos para Bip narra las aventuras de un marciano y sus dos amigas terrícolas en la búsqueda en el tiempo de “algo” que llena de ilusión a los marcianitos. En el montaje de TIA, a demás de los personajes de carne y hueso, no faltan las marionetas, ni las canciones que jalean los distintos episodios, ni la invitación constante a los pequeños espectadores a participar en la trama y en las canciones que la jalonan, haciendo, además, las delicias de los adultos.

Y que mejor oportunidad de hacerlo que con una pieza de creación colectiva del propio TIA como es Kunflenflos para Bip, dirigida por Luis Alonso, que tantas satisfacciones les ha dado a sus componentes y a tantos niños ha emocionado con esa ilusión mágica que es el teatro infantil bien hecho.

 Mientras llegan otros acontecimientos que realcen el aniversario, desde estas líneas emplazamos a grandes y pequeños a participar en estas representaciones, con la diversión familiar asegurada en una tarde de sábado o  una mañana de domingo que nos hagan encarar la semana siguiente con el mismo optimismo y la frescura que muestran los comediantes de TIA en todos sus espectáculos y desde casi cuarenta años, ¡ahí es nada!

Remitido por Azpilicuetaun

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook