Obras de reahabilitación del Parque Manuel Azaña,  una manera de hacer Europa  

Hace dos semanas que el Parque Manuel Azaña está en obras de rehabilitación como muestra nuestra crónica gráfica. Según el cartelón informativo, única información disponible, este parque auditorio se está rehabilitando con cargo a la estrategia Edusi de la Unión Europea y tiene un plazo de ejecución de tres meses. 

Foto de Pedro Enrique
  • El presupuesto de licitación es de 335.655 euros cofinanciado al 50 % por la Unión Europea con cargo a los fondos Feder y el ayuntamiento  dentro del Programa Operativo  de Crecimiento Sostenible 2014-2020  
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Y aparte de que la empresa adjudicataria es Urvios Construcción y Servicios S.L.  poco más podemos contar,  puesto que la concejalía de Urbanismo todavía no ha informado de este proyecto,  a pesar las reiteradas solicitudes de información por parte de este medio, desde hace ya una semana.

Atendimos así a la inquietud que nos vienen trasladando nuestros lectores por esta obra, que aparte de ser una demanda histórica del vecindario, una vez iniciada conlleva algunos problemas de movilidad en la zona. “Han cerrado con cinta hasta los dos semáforos de ronda fiscal donde el gimnasio AltaFit; por donde cruzamos ahora y cerrar todo el parque donde van los perros ahora no hay pipí can cerquita, lo podían haber hecho en dos partes”, se queja una lectora.

Esta falta de información contrasta con la diligencia que el ayuntamiento ha mostrado para informar de los cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento que se suceden por las numerosas obras que en estos meses se están llevando a cabo.

 

 

 

 

publicidad
B-ayto-nuevas-lineas-autobuses2019(2)
B-mas-febrero19
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.