Alcalá se concentra en repulsa por el asesinato machista de una joven en la ciudad

Decenas de personas se concentran en la Plaza de Cervantes contra la violencia machista en repulsa por la mujer asesinada en el barrio del Parque del Ángel que apareció descuartizada en el frigorífico de una vivienda.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Tras confirmar la autopsia que la mujer murió después de recibir dos puñaladas en la espalda.
  • Crónica gráfica y video de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Decenas de personas, encabezados por el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y concejales y concejalas de la Corporación Municipal, se han concentrado esta tarde en la Plaza de Cervantes para mostrar su repulsa y rechazo por el asesinato machista de la joven de 22 años cuyo cuerpo apareció la semana pasada en un domicilio de la ciudad.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid encontraba el pasado jueves 8 de febrero  el cadáver descuartizado de una mujer en el interior de un frigorífico en  el Campo del Ángel.  Horas después del hallazgo, la Policía detenía  en Alcalá de Henares al presunto autor de lo que  se ha confirmado  como un nuevo crimen machista.

Los asistentes han guardado cinco minutos de silencio junto al Kiosco de la Música de la Plaza de Cervantes.

 

publicidad
B-ayto-alcalamagica-2019-2
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.