Maui presenta su sorprendente puesta en escena «Soy una Feria» en el Teatro Salón Cervantes

La artista sevillana Maui presenta este viernes, 15 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Salón Cervantes, su espectáculo ""Soy una Feria", donde tienen cabida tanto la música de calidad como el humor, la danza, los monólogos, la poesía y el teatro.

  •  Se trata de una experiencia en la que el público asistirá a la expresión de las diferentes vertientes del arte de Maui y sus artistas invitados, todos ellos guiados por la música.

La voz de Maui, que también interpretará el chelo, estará acompañada por la guitarra flamenca de Daniel Jiménez «Melón», el contrabajo de Iván Ruiz Machado, la percusión de Manu Masedo y el baile de Sara Cano.

Soy una Feria es mucho más que un concierto: es una sorprendente puesta en escena en la que se mezcla música de calidad, humor, flamenco, danza, monólogos, poesía y teatro. Es una experiencia en la que el público se adentrará en un espacio mágico, guiado por el arte de Maui y los excepcionales invitados que la acompañan. Toda una fiesta de color con un anfitrión muy especial: el ARTE. La estética, la palabra, el humor, la danza, el teatro, el monólogo y la improvisación se dan la mano en un espectáculo guiado por la MÚSICA.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, (los domingos sin programación permanecerá cerrado); los precios oscilan entre los 6 y los 12 euros.

 

publicidad
B-ayto-alcalasuena2019
B-mediamark-2019
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-mas-madrid-mas-alcala-2019
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.