Una caca gigante en la Plaza de los Santos Niños para sensibilizar frente a las deyecciones caninas

Para ello, y en el marco de la Campaña #CuidaAlcalá se ha desarrollado una cartelería específica sobre este tema que se complementará con una acción de comunicación en calle, concretamente en la Plaza de los Santos Niños, los días 9 y 10 de febrero, de 12 a 14 horas.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • En esta jornada se hace especial hincapié en la recogida de excrementos caninos de nuestras mascotas en los espacios públicos.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de su Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, insiste en la necesidad de la colaboración de la ciudadanía para el correcto mantenimiento de la limpieza viaria.

El evento se completa con la instalación de un hinchable gigante de una deyección canina, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones que ha cedido su uso, y que recuerda a todos las dueñas y dueños de perros que deben recoger los excrementos de sus animales y depositarlos adecuadamente en los contenedores.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

A esto se une, las Jornadas de Solidaridad Animal que se celebraran igualmente los días 9 y 10 de febrero, de 10 a 19 horas, en el Patio de la Casa Tapón, a cargo de APAMAG y VYDANIMAL ALKALAINA, en colaboración con las Concejalías de Medio Ambiente y Movilidad y Acción Social, para la protección y bienestar de los animales.

 

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.