“Animales fantásticos” en el CEIP Antonio Mingote

El CEIP Antonio Mingote ha presento este viernes 8 de febrero su proyecto 'animales fantásticos', para aprender a respetarlos, que se extenderá hasta finales de marzo con la colaboración de APAMAG.

Laura Muñoz, presidenta de APAMAG. Foto de Noel Viñas
  • En el mismo colegio, se llevará a cabo una campaña de recogida de pienso y accesorios para perros y gatos.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

¡ Que hay más fantástico que aprender a respetarlos y cuidarlos como se merecen ! También se hará una sala de arte de los perros y gatos de APAMAG, carteles para fomentar la adopción, alumnos padrinos y multitud de actividades más.

La primera charla  ha estado relacionada con su cuidado, responsabilidad, adopción, no maltrato, esterilización, etc. a cargo de Laura Muñoz, presidenta de APAMAG.

Para cerrar este proyecto el próximo 16 de marzo se llevará a cabo una jornada de puesta abiertas  y contará con un festival de adopción, mercadillo benéfico realizado por los alumnos, charlas, concierto solidario, etc.

El 23 de marzo se llevará a cabo una ruta canina para fomentar la convivencia de las familias con sus perros y con APAMAG.

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.