Hallan en un frigorífico el cadáver descuartizado de una mujer que llevaba desaparecida un año en Alcalá de Henares

¡ ULTIMA HORA ! El grupo de Homicidios ha encontrado el cadáver descuartizado de una joven metida en la nevera en la vivienda de su supuesto agresor, un español de 42 años, en Alcalá de Henares.

  • El presunto autor del homicidio está en los calabozos de la Jefatura Superior a la espera de ser interrogado.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid acaba de encontrar el cadáver descuartizado de una mujer en el interior de un frigorífico en  Alcalá de Henares.

Según informa Telemadrid , la mujer llevaba casi dos años desaparecida desde septiembre de 2017. Su madre no había puesto la denuncia de la desaparición hasta diciembre de 2018 y desde entonces la policía ha estado buscándola.

El detenido era pareja sentimental de la víctima, cuya desaparición había denunciado su madre el pasado mes de diciembre, si bien su familia no sabía nada de ella desde septiembre de 2017, han informado fuentes de la investigación.

Fue este jueves cuando los agentes descubrieron el cadáver descuartizado de la mujer, de nacionalidad española, en un arcón congelador en el interior de una bañera, en un piso del número 3 de la calle Camino de Santiago, en la ciudad complutense.

Horas después del hallazgo,la Policía ha detenido en Alcalá de Henares al presunto autor de lo que todo apunta a que se trata de un crimen machista. De confirmarse como caso de violencia machista serían ocho las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de 2019.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Alcalá consternada por el hallazgo de un mujer descuartizada en el barrio Campo del Ángel

 

publicidad
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.