¿Quieres trabajar en Disneyland como un personaje de Marvel o Disney?

Si uno de tus sueños es trabajar en Disneyland Paris, estás de suerte, acaban de anunciar la fecha para el casting en donde escogerán a los trabajadores que harán de los personajes más famosos de Disney y Marvel, en la próxima temporada de Disneyland París, que empezará en marzo del 2019.

  • Las pruebas serán el próximo mes de marzo para comenzar a trabajar desde mayo en desfiles y en el resto del parque.

El parque de atracciones Disneyland París ha abierto un proceso de selección para candidatos que quieran trabajar a partir del mes de mayo interpretando tanto a personajes de Marvel como Thor, Spider-man o Capitán América, o a personajes masculinos y femeninos de Disney, ya sea la Cenicienta o John Smith. Las audiciones serán el próximo 20 de marzo en los Teatros del Canal de Madrid, a partir de las 10 de la mañana. Es importante que los candidatos lleven ropa cómoda, pero no maquillaje.

Los contratos pueden ser indefinidos o de 3 meses de duración, dependiendo del puesto, y siempre a jornada completa. Los que lo soliciten deben tener al menos 18 años y dominar o el inglés o el francés de manera fluida. La empresa ofrece la posibilidad de alojamiento para los trabajadores. Para aquellos que se presenten para modelos faciales de personajes deben medir al menos 191 centímetros, así como las mujeres tienen que medir un mínimo de 174 centímetros. Para el desfile, la altura máxima es de 192 centímetros.

Foto de Silvia Varela

La oferta está gestionada desde la Red EURES, un organismo del SEPE especializado en facilitar la búsqueda de empleo en la Unión Europea. Puedes encontrar más información en la ficha de la oferta.

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.