Rollán visita las obras de un nuevo espacio comercial en Torrejón de Ardoz

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y Portavoz del Ejecutivo regional, Pedro Rollán, visita  la finalización de la primera fase de las obras de construcción de un gran espacio comercial situado en la Avenida de la Constitución en el municipio de Torrejón de Ardoz. 

Foto remitida por la Comunidad de Madrid
  • El nuevo Centro Comercial OnPlaza Torrejón de Ardoz aún sigue en obras, le faltan algunos meses de trabajo, aunque previsiblemente se inaugure antes que el proyectado  Open Sky.

    Foto remitida por Mercadona

Del nuevo centro comercial se desconocen sus detalles, aunque por la cartelería de la zona se deja ver que contará con tres edificios formando una gran U, y que uno de ellos sería un Mercadona de grandes dimensiones que ya contaría con la nueva estructura que esta cadena está implantando en toda España.

Asentado sobre una parcela de 20.000 metros cuadrados, de los que el espacio comercial ocupará la mitad, esta nueva infraestructura ha generado 200 puestos de trabajo de manera directa. Rollán ha subrayado “el valor al alza de la Comunidad de Madrid, un espacio generador de oportunidades y donde la inversión siempre es bienvenida gracias a los enormes atractivos fiscales, empresariales o logísticos, entre otros, con que cuenta la región”. 

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.